Mitos del miembro masculino

Mitos del miembro masculino

Tus Límites

Mitos del miembro masculino

Historias y tratamientos muchos, pero lo ideal es siempre saber la verdad y no jugar con la salud de nadie por eso aquí enlistamos los mitos más comunes sobre el miembro masculino.

MITO 1:

"Si el pene permanece erecto tras la eyaculación, tu chico está listo para otra ronda de sexo".

Si su erección permanece puede deberse a la calidad de su flujo sanguíneo, su nivel de excitación y si tomó la famosa pastilla azul. Deja que se recupere al menos cinco a 30 minutos para otra increíble sesión de sexo.

MITO 2:

"La eyaculación siempre se presenta en grandes cantidades".

En realidad, el hombre eyacula un promedio de una cucharadita de semen en donde hay más de 200 millones de espermatozoides por milímetro de lo eyaculado.

MITO 3:

"El pene crece si el hombre toma pastillas o se unta crema".

Medicamentos como Viagra pueden incrementar el óxido nítrico que mejora el flujo sanguíneo, pero nunca incrementando el tamaño del miembro.

MITO 4:

"Si tiene los pies o las manos grandes, entonces su pene también lo es".

FALSO. Esta creencia popular no tiene ningún fundamento científico y el tamaño de las extremidades no guarda relación alguna con la del miembro.

MITO 5:

"El tamaño del miembro varía de acuerdo a la raza".

FALSO. Aunque algunos estudios detallan que los penes más grandes son los de hombres africanos, no hay relación alguna con la raza. Para muestra, los belgas son los más dotados de la lista de los hombres con miembros más grandes (de acuerdo con Target Map).

MITO 6:

"Mientras más grande el pene, más placer para la mujer".

En realidad, lo que importa es el grosor de este, y contrario a lo que muchos piensan, un miembro grande puede ocasionar dolor a la mujer en el momento de la penetración.

Fuente: YouTube

Regresar Regresar