Eyaculación Tardía

Eyaculación Tardía

Tus Límites

La eyaculación retardada (también conocida como deterioro de la eyaculación) es un trastorno en el cual se necesita mucho tiempo de estimulación sexual masculina para que el hombre alcance el clímax y libere semen a través del pene (eyaculación). Algunos hombres con eyaculación retardada son incapaces de eyacular por completo.

La eyaculación retardada puede ser temporal o un problema de por vida. Las causas probables de eyaculación retardada incluyen algunas enfermedades crónicas, cirugías y medicamentos. El tratamiento para la eyaculación retardada depende de la causa de base.

Es normal que los hombres tengan eyaculación retardada de vez en cuando. La eyaculación retardada solamente se convierte en un problema si es continua u ocasiona estrés en el hombre o su pareja.

La eyaculación tardía se divide en los siguientes tipos según los síntomas:

Estas categorías ayudan a diagnosticar una causa oculta y a determinar cuál podría ser el tratamiento más eficaz.

Cuándo debes consultar con un médico

Consultar con el médico de atención primaria es un buen punto de partida cuando tienes eyaculación retardada. Consulta al médico en los siguientes casos:

Puedes acudir con tu medico especialista de cabecera para que te oriente sobre el padecimiento en caso de identificarte con alguno o varios de los síntomas de la eyaculación tardía no lo dejes a la ligera. 

FUENTE: Google

Regresar Regresar