Memoria Lujuriosa

Cerillos coquetos.

Juegos · Cocina Erótica · Tips · Posiciones

Existen jueguitos para todo tipo de fantasía sexual, para jugar en pareja o incluso grupales. En esta ocasión puedes llevar este juego hasta el límite. La manera de iniciar es formar parejas situándose alternadamente, hombre/mujer u hombre/hombre o mujer/mujer dependiendo el caso.

Cuando el cículo esté bien conformado deberán encender un cerillo y comenzar su rotación hacia la derecha, pasando de mano en mano hasta que se apague. Aquel que haya pasado el cerillo prendido tiene que preguntar al que se le apagó ¿Verdad o desafío?. Elegir “verdad” obliga al castigado a contestar una pregunta, la cual deberá ser de contenido sexual para empezar a ponerle emociones al juego. En el caso de que el castigado elija “desafío” deberá ejecutar lo que se le ordene, ya sea con él mismo o con otros jugadores indicando también el tiempo de duración.

Como sabemos que hay veces que algún jugador no quiere cumplir, te dejamos esta regla de oro: Aquel que se someta al juego y no quiera contestar o cumplir su desafío en algún momento, deberá perder una prenda. ¡A jugar Kondomaníacos! Esperamos que lleven el juego al límite y nos comenten sus experiencias.

Regresar Regresar