Tu Vanguardia
Este revolucionado juguete contiene una cápsula de hielo vibrante de 9 cm. Por 3.6 cm. aprox. , con la que se puede dar cariños o pequeños masajes en las zonas mas íntimas de tu cuerpo. A la sensación del frío sobre la piel y el masaje que ocasiona el vibrador provocará una gran explosión de placer, además de estar disponible en varios colores.
Si alguna vez has sentido la necesidad de ocupar el hielo en tus fantasías sexuales ahora ya existe la mejor opción ya que con este vibrador congelable te ahorras todas las incomodidades de los clásicos cubitos de hielo. El secreto del Touché Ice se encuentra en la suave empuñadura de silicona que sirve para que puedas sujetar el hielo cómodamente y que además incorpora una pequeña pero potente bala vibradora con la que podrás triplicar el efecto masaje.
Para empezar a disfrutar del vibrador congelable Touché Ice solo es necesario llenar la copa que sirve como base con agua, encajar sobre ella la empuñadura y dejarla en el congelador el tiempo suficiente para que se solidifique, normalmente 4 horas son suficientes para que la cápsula se convierta en hielo.