Tu Curiosidad
La sexualidad no teme a expresarse cada vez más, el tema con las personas mayores sale a la luz siendo cada vez más común en la sociedad. Salir con alguien mayor trae diferentes ventajas sin embargo hay que considerar los posibles ‘‘efectos secundarios’’ que pueden traer; no todo es para alarmarse, hay que considerar que salir e incluso acostarse con alguien mayor te hará disfrutar de buenos momentos y adquirir conocimientos.
Alguien mayor ya se sabe la vida, ha estado con muchas personas, tiene en claro que quiere y que no, sabe que con el paso del tiempo alguien más llegará, sabe cómo tratar a una persona que conoce conforme a sus experiencias tanto sentimental como sexual. Éste último tema resulta placentero pues el ‘‘juego’’ y lujuria de estar con alguien mayor despierta diversidad de fantasías, la fuerza y resistencia impone en el sexo logrando satisfacer a la persona con menor edad.
Las personas mayores poseen conocimiento del cuerpo y cómo tratarlo, que puntos pueden ser más placenteros y cómo satisfacer las necesidades sexuales de con quienes se acuestan. Ahora bien, no todo puede pintar bien pues a veces esa persona no corresponde del todo con la misma intensidad y pasión al no tomar tan enserio el sexo, falta de energía, libido o simplemente dejar el sexo como algo sin importancia generando así lejanía en las personas pues quien es más joven busca un momento más placentero.
A pesar de ello, el sexo con personas mayores no deja de ser placentero y las personas menores pueden brindar vitalidad, energía y pasión en sus parejas, encontrando un equilibrio y rompiendo con estereotipos.
Fuente: Bekia Pareja