Tu Curiosidad
El dogging, o también recién traducido como “cancaneo” es una nueva práctica sexual que se está poniendo de moda rápidamente a través del continente europeo. La práctica consiste en realizar citas a ciegas con desconocidos con la única condición de tener relaciones sexuales y no volverse a poner en contacto jamás. Estos encuentros casuales se organizan por lo general en lugares públicos como parques. Es de ahí de donde la práctica obtiene su nombre, ya que muchas personas usaban el pretexto de salir a pasear al perro como coartada para los encuentros.
En la actualidad la práctica se ha extendido en gran medida por Europa en países como Reino Unido, Francia y España. En países de América, como Estados Unidos y México, ya es posible encontrar grupos que organizan este tipo de encuentros.
En algunos países, el dogging se practica principalmente en los autos, donde existe un lenguaje. Si el encuentro sexual ocurre con las ventanas abiertas significa que la pareja está dispuesta a dejar que otras personas los observen. Si alguna de las puertas se encuentra abierta, es una invitación a que algún extraño que pase por el lugar se una a la sesión.
Es importante recordar que si bien está práctica sexual es muy abierta y liberal, los participantes deben estar decididos a no tener contacto después del encuentro, por lo que el intercambio de teléfonos, redes sociales o correos está prohibido.